Moldes para cupcake con forma de calaveras

| 12/11/2013 | Comentarios (0)

Hoy es un día importante y al mismo tiempo bastante temido: tu suegra viene para ver tu casa. Has estado limpiando la casa durante días para que ni el más blanco de los algodones pueda demostrar que el polvo ha querido instalarse. Incluso has tenido el detalle de madrugar para preparar unos deliciosos cupcakes para demostrar que no hace falta una madre para alimentarse bien. Aunque tu pareja esta en claro desacuerdo por sacar unos moldes frikis, tu insistes en dejar el sello de tu propia casa, sin tapujos ni estereotipos. Vamos a darle en los morros con unos moldes de cupcake con forma de calaveras.

Moldes de cupcake con forma de calaveras

Moldes para cupcake con forma de calaveras

El arte de la repostería puede parecer muy difícil a simple vista, pero es algo tan sencillo como dejarse llevar y mezclar unos cuantos ingredientes (mantequilla, azúcar, huevos, harina…). Evidentemente, nuestra condición especial y friki no nos deja hacer cosas con formas normales y por eso usamos este u otros moldes. Para quienes quieran comer cerebros humanos, que echen la mezcla aquí y los metan en el horno.

Nosotros os hemos dado una idea para presentarlo, pero también podéis sorprender vuestros invitados en una fiesta cuyo tema principal sean los zombies, por ejemplo. Están hechos de silicona, lo que significa que podréis lavarlos una vez le hayáis dado uso y reutilizarlos.

Si queréis empezar en el mundo de la repostería, sin perder vuestro toque friki y darle un toque de humor a la futura apocalipsis zombie que se avecina, echadle amor a la cocina y a los hornos y que desperdiciéis a llenar vuestro local con frikis muertos de hambres. Y si algún zombie entra, dadle gato por liebre, a ver si cuela…Mientras tanto, estudiad el comportamiento de estos con alguno de estos libros sobre zombies.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.