Molde osito de Gelatina

| 26/03/2012 | Comentarios (0)

Todos sabemos que son los osos, animales de gran tamaño, generalmente omnívoros ya que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne. Y también hay variedades como el oso polar, que es igual que el común, pero con más pelo, más blancos y más bonitos (al menos para mi gusto). Pero aquí te vamos a presentar a otro tipo de oso y no, no puedes tenerlo como mascota, pero quizás lo bueno de ésto es que no correrás el riesgo de que te coma, más bien al contrario cuando veas a este oso, que por cierto tú mismo crearás y te lo querrás comer ¡Prueba a conocer el molde osito de gelatina!

Molde osito para Gelatina

Molde osito para Gelatina

¿A quién no le chifla la gelatina? Esa sustancia escurridiza y temblorosa cual flubber, que se usa incluso para adornar platos en la alta cocina, o para platos principales incluso. Pues con este molde tendrás la alternativa de darle una original forma a la gelatina que vayas a hacer, más concretamente de oso y este oso puede no sólo ser polar por el color, sino que le puedes añadir cualquier tipo de colorante y a lo mejor descubres una nueva especie (no creo, pero la esperanza es lo último que se puerde). Aunque si eres de los que les gustan los moldes frikis, aquí tenemos el molde para galletas frikis.

Con este regalo original puedes preparar la gelatina tamaño oso del sabor y color que prefieras. Luego mételo en el frigorífico y espera a que cuaje. Está fabricado en plástico, ¡así que ni se te ocurra meterlo en el horno! El tamaño del molde es de 18 x 12 x 7,5 centímetros y para libertad de elección, disponible en dos colores: transparente y rojo transparente. Aunque no hay que profundizar demasiado en los detalles del molde, puesto que lo importante, señores, está en el interior: la gelatina. Ven a comer gelatina de forma original con Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.