Mochila redonda escudo del Capitán América

| 27/12/2014 | Comentarios (0)

El Capitán América siempre ha sido uno de los grandes de Marvel. Y si ya antes de las películas era bastante conocido, imaginaos cómo lo es ahora después de las grandes producciones cinematográficas: todavía más… evidentemente. Además, desde el estreno de las películas, la venta del merchandising ha subido como la espuma, y si quieres apuntarte a tener algo del Capitán América en tu poder échale un vistazo a la mochila redonda del Capitán América.

Mochila redonda escudo del Capitán América

Mochila redonda escudo del Capitán América

Esta mochila mola un montón. Para empezar, te vendrá estupendamente bien si necesitas una mochila en caso de que se te haya perdido la tuya o le toque ya ser renovada (las mochilas también necesitan un descanso de vez en cuando), y además también te gustará muchísimo si eres un auténtico frikazo de Marvel y en especial, del Capitán América. Esta mochila es redonda e imita el escudo del Capitán América, que es al mismo tiempo un arma y una defensa para él. Está fabricada en cuero, tiene correas ajustables y además es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte si de camino a casa o a cualquier otro lado te pilla una lluvia inesperada. También tiene licencia oficial, por lo que nadie osará dudar de su autenticidad. Póntela a la espalda para salir a la calle y siéntete un verdadero superhéroe vayas a donde vayas. ¡Nadie se interpondrá entre tú y tus objetivos, sean cuales sean!

Y si no te contentas con una réplica del escudo del Capitán América y lo que quieres es un escudo de verdad, puedes llevarte a casa este escudo del Capitán América. Tampoco esperes hacer maravillas con él y convertirte en un perseguidor de los villanos de la noche a la mañana, pero quedará estupendo puesto en un rincón de tu habitación. ¡Serás el más frikis de todos tus amigos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.