Mochila de peluche Darth Vader

| 17/11/2014 | Comentarios (0)

Hay grandes personajes de ficción, procedentes de libros, de películas o cómics, que se convierten en iconos y son conocidos incluso por personas que no están puestas en el tema. Un ejemplo de ello es el mítico Darth Vader, cuyo aspecto y frase más popular “Yo soy tu padre” se la saben hasta la gente que no siente aprecio por Star Wars. Si a ti sí que te gusta, también te gustará esta mochila de peluche de Darth Vader.

Mochila de peluche Darth Vader

Mochila de peluche Darth Vader

Todo aspecto imponente que pueda tener Darth Vader en la saga cinematográfica de La Guerra de las Galaxias, aquí se ha perdido. Esta mochila, aparte de ser de peluche y ser blandita, también nos muestra a un Darth Vader de lo más adorable. Está fabricada en 100% poliéster y es mejor ajustar la temperatura a 30º para que no se estropee. Tiene correas ajustables para que no tengas ningún problema de comodidad cuando la lleves puesta, y es un regalo friki de lo más original que encantará a cualquier amigo fan que tengas de Star Wars, o para ti mismo. Y si te gusta esta imagen poco malvada de Darth Vader, seguro que se te enamorará el alma con el pack de figuras Darth Vader con Luke y Leia en las que nuestro villano intergaláctico aparece ejerciendo de padrazo modelo (y que también pueden ser un regalo estupendo para el Día del Padre).

Con esta mochila podrás guardar cualquier cosa que necesites a la hora de salir a la calle, y llamarás la atención con su divertido diseño de Star Wars. Ten cuidado, porque es posible que más de una mano ajena quiera echarle el aguante, así que no la pierdas de vista en el autobús o cuando te veas en mitad de una gran multitud. Que la Fuerza guíe tus pasos, amigo friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.