Mini cartón de leche

| 17/07/2013 | Comentarios (0)

Los frikis somos de muy buen comer, y todas las comidas son igual de importantes. Es cierto, aun así, que el desayuno goza de cierta fama por ser la primera comida del día, y para hacer nuestro desayuno una comida tan friki como nosotros mismos hay que aderezarla bien con objetos originales que le den ese toque único. En Regalos Frikis hoy os presentamos el mini cartón de leche.

Mini cartón de leche

Mini cartón de leche

La leche es muy importante, y no sólo en el desayuno. Tanto la merienda como la hora del café o del té suelen requerir una cantidad variable de leche. Hay a quien le gusta desayunar zumo, pero la mayoría de la gente prefiere el café con leche e incluso el té, sea de lo que sea. Para esos frikis amantes de los desayunos y meriendas acompañados de leche, el mini cartón es ideal. Es una reproducción en cristal de un pequeño brick de leche abierto que nos servirá para rellenar nuestras tazas al gusto. Está hecho a mano con todo el amor del mundo y tiene una capacidad de 250 ml. Aunque… bueno, nadie os obliga a llenar el mini cartón de leche, así que podéis llenarlo del líquido que os de la gana. Convierte tus desayunos y meriendas, las mejores comidas del día, en una hora friki y original gracias a este gracioso brick de cristal.

Y si lo que andáis buscando para frikizar vuestros desayunos y meriendas es una taza chula y diferente a los demás que os haga quedar genial delante de vuestros invitados, puedes echarle uno ojo a la selección de tazas frikis que tenemos en nuestra web. Estoy completamente convencida de que no sólo veréis algo que os guste, sino de que tendréis problemas decidiendo cual de todas os lleváis a casa. ¡Ánimo con tan duro dilema frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.