Memorias USB con forma de Android

El sistema operativo para móviles Android tiene muchas cualidades destacables, pero aparte de ellas hay algo que los usuarios de este sistema veneran:  Su mascota tambien conocido como el androide. Y es que este simpatico diseño que parece una mezcla entre un extraterrestre y un canadiense de South Park se a hecho un hueco entre nosotros. ¿Pero como iba a no gustarnos con esa pinta rechonchita y de buena gente que tiene?

USB memoria Android

USB memoria Android

Si estáis cansados del clásico y aburrido pendrive que no dice nada, ahora tenéis la oportunidad de que llevéis vuestros datos siempre con vosotros pero con mucho más estilo gracias a estas memorias usb con la forma de la mascota de Android, pudiendo elegir entre el modelo “Rechonchito” o el modelo plano, dependiendo de como os sea mas util.

Ten siempre tu android usb a mano, así cuando tus amigos partidários de la religión de la manzanita o Stevejobianos farden de movil, tu podras enseñarles que ellos no tienen ni de lejos una mascota tan adoreibol como la tuya. Si tenéis un Samsung Galaxy, Nexus One, HTC Desire o cualquier otro movil android estamos seguro de que os encantará la idea de poder almacenar a partir de ahora todos vuestros archivos dentro de este entrañable personaje de Google.

Sin duda un gran regalo hará las delicias de los más geeks. Estas originales memorias portátiles android están disponibles en varios precios muy económicos dependiendo de la capacidad, de 2Gb a 16Gb, con transferencias de alta velocidad y totalmente Plug&Play. Podéis adquirir estos bonitos androides a través de la pagina de DealExtreme, un paraíso de regalos frikis y tecnológicos desde China y con gastos de envío gratis. ¡La androide-manía ha llegado!.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.