¡Matryoshka Madness!

| 06/06/2012 | Comentarios (0)

La decoración de nuestro hogar es un fiel reflejo de nuestro espíritu: la elección del tipo de muebles, de los colores de las sábanas y los manteles, la disposición de los elementos en la cocina y el estilo del cuarto de baño… Nada es fruto del azar, sino de nuestra forma de pensar y ver el mundo, y por eso nosotros los frikis tenemos la obligación de rezumar frikismo por todas las esquinas. ¿Y qué mejor decoración que la decoración interactiva? Entretén a tus invitados con estas muñecas de origen ruso, huecas por dentro para poder meterlas unas dentro de otras. Para ayudarte en tan ardua misión, llega a Regalos Frikis el especial de las Matryoshka Madness. ¡Tuya es la elección!

Para los frikis más tradicionales y para aquellos amantes de las cositas monas y bonitas, están las matryoshkas “Cutie”. Sus caritas inocentes de boquita de piñón te conquistarán al primer vistazo, ¡seguro! Y no sólo a ti, sino a cualquiera que ponga sus ojos sobre ellas.

Matryoshka "Cutie"

Matryoshka "Cutie"

Las siguientes son las matryoshkas “Eco”, de color verde chillón. Estas matryoshkas son muy ecológicas, y con sus dibujitos te advierten de todos los riesgos y peligros que conlleva la contaminación y la dejadez en nuestro planeta, junto con las consecuencias que conllevan. Si eres de los verdes y amas a tu planeta, las matryoshkas eco son las apropiadas para ti.

Matryoshka "Eco"

Matryoshka "Eco"

Estas matryoshkas azules son las matryoshkas “Fang”. Les gusta enseñar sus dientes, grandes y afilados, y poner muecas extrañas para asustar a incautos y desprevenidos. No te dejes achantar por sus enormes dentaduras, porque en el fondo tienen un corazón tierno y palpitante.

Matryoshka "Fang"

Matryoshka "Fang"

Este set es el de las matryoshkas “Hoodie” es el más intimidante de todos. Sus capuchas amarillas ocultan calaveras negras… ¡sólo les falta la guadaña para ser el vivo retrato de la Muerte en persona! Si te dan yuyu y no quieres encontrártelas a las 6 por la noche mirándote con cuencas vacías, mételas dentro de la más grande.

Matryoshka "Hoodie"

Matryoshka "Hoodie"

Las matryoshkas “Monster”, como bien indica su nombre, son las más monstruosas de todas. Cada una es más terrorífica que la anterior, y entre sí compiten por obtener el puesto de honor. Si eres friki de los bichos raros y las criaturas extrañas, disfrutarás más que nadie con su aspecto peculiar.

Matryoshka "Monster"

Matryoshka "Monster"

Y por último, especialmente pensadas para los geeks o frikis del futurismo y la robótica, llegan las matryoshkas “Robots”. Todo un escuadrón de robots a tu entera disposición, esperando órdenes. Fieles y de alma mecánica, no te fallarán ante ningún problema técnico que se te presente de improviso.

Matryoshka "Robots"

Matryoshka "Robots"

Como dije antes, la elección queda en tus manos. Escoge las matryoshkas que más te gusten o las que más peguen con tu decoración actual y da una pincelada más a tu hogar friki


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.