Masillas para todos los gustos

| 30/03/2015 | Comentarios (0)

Hay mucha gente que piensa que las personas ya no saben divertirse si no tienen conexión a Internet, ya sea a través de un ordenador, del teléfono móvil o de una tablet. Pero se equivocan, porque hay muchos recursos con los que un friki puede entretenerse para no aburrirse sin tener a mano ningún tipo de conexión. Aun así, si no se te ocurren muchas ideas y necesitas una ayudita, échale un vistazo esta original selección de masillas.

La masilla magnética:
Las masillas sirven para mantener tus manos entretenidas, para crear y dejar volar tu imaginación y también para desestresarse. Esta, además de servir para todo eso, también es una masilla magnética. ¿Y por qué eso la hace especial? Después de amasarla y darle la forma que más te guste, exponla a fuerzas magnéticas y alucina con los movimientos de la masilla.

Masilla magnética

Masilla magnética

La masilla que brilla en la oscuridad:
Esta masilla, al igual que la anterior, sirve para lo mismo. Puedes darle la forma que desees y modelarla a tu gusto, para que el aburrimiento no se apodere de ti. ¿Qué tiene esta masilla de particular? Que brilla en la oscuridad. Exponla a la luz y después podrás admirar cómo brilla en la penumbra, en varios colores a elegir.

Masilla que brilla en la oscuridad

Masilla que brilla en la oscuridad

La masilla sensible al calor:
Con esta también podrás hacer lo que te de la gana, en cuestión de modelado. Puede estirarse, aplanarse, amasarse y dar forma cómo más te guste, pero su especialidad es que es sensible al calor. Si pones tu mano sobre ella durante unos minutos y luego la apartas, verás que en la superficie de la masilla queda la huella de tu mano en otro color diferente.

Masilla sensible al calor

Masilla sensible al calor

La masilla maravilla:
Las masillas no sólo son divertidas por todo lo que puedes hacer con ellas, sino que también pueden sorprenderte por su aspecto. Y esta te sorprenderás más que ninguna, porque tiene unos colores especiales que no habrás visto antes en ninguna otra masilla. Aparte de mantenerte entretenido con ella en tus manos, también puedes quedarte boquiabierto observando sus distintos colores y matices.

Masilla maravilla

Masilla maravilla


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.