Mascarade

| 04/06/2014 | Comentarios (0)

El anonimato no es un concepto extraño para un friki, ya que los frikis solemos ponernos en la piel de personajes ficticios al jugar al rol o al cosplayearnos de nuestros personajes favoritos. Por un momento dejamos de ser nosotros mismos y adoptamos otra identidad completamente distinta, pero siempre de una forma honesta y sincera. ¿Qué pasaría si al anonimato le sumáramos el engaño y el desconcierto? Con esos elementos juega el juego de mesa Mascarade.

Juego de mesa Mascarade

Juego de mesa Mascarade

Si siempre te has considerado perspicaz, astuto y poseedor de una buena memoria, ahora puedes poner a prueba dichas habilidades con el juego de mesa Mascarade. Es obra y diseño de Bruno Faidutti, creador del famoso Ciudadelas. En el Mascarade, retoma algunos puntos débiles del Ciudadelas mezclándolo con los engaños y los ardides y haciéndolo un juego dinámico e intenso en el que te tendrás que valer de tu memoria y tu capacidad para lanzarte buenos faroles (sí, como en el póker) si quieres ganar. Para logralo hay que alcanzar una fortuna de 13 monedas de oro (empiezas con seis iniciales y la carta de un personaje) jugando con las habilidades especiales de cada personaje y tu habilidad para despistar a los demás jugadores sin olvidar qué carta es la tuya. Si se os da bien eso de encontrar la canica debajo del cubilete correcto, puede que contéis con una ventaja inicial, ya que todas las cartas se moverán sobre el tablero boca abajo y tú deberás tenerlas controladas a base de recordar y de estar atento a los movimientos de tus enemigos. Mascarade tiene 13 cartas de personajes distintos y mucha tensión que aportar a las veladas.

Ponte la máscara y no dejes que te cacen sin haber jugado bien tus cartas. Si en algún momento has aspirado a unirte al mundo de la política y quieres practicar argucias y faroles para triunfar como los Chichos, es el momento de ponerte en serio a ello mientras pasas un rato estupendo con tus colegas jugando a juegos de mesa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.