Máscara de Bane, The Dark Knight Rises

| 22/10/2012 | Comentarios (0)

¿Quién no ha visto las nuevas películas de Batman? Aquel héroe sin ninguna habilidad especial pero que mete leches a cascoporro, que perteneció a la Liga de las Sombras y que nunca tuvo un rival que fuera capaz de hacerle verdadero daño… Estamos hablando del Batman de Christian Bale, un actor digno para un papel de DC Comics. Pues como todo, siempre hay alguien capaz de superarte, tu talón de Aquiles personal. En el caso de Batman, estamos hablando de Bane interpretado por Tom Hardy, uno de los mejores villanos creados de la historia y cuyas habilidades lo sitúan como el único que “consiguió romper al murciélago”. Ahora podremos disfrazarnos de él gracias a la máscara de Bane de The Dark Knight Rises.

mascara bane the dark knight rises Máscara de Bane, The Dark Knight Rises

Máscara de Bane, El Caballero Oscuro

A pesar de que muchos tenemos un sentimiento especial hacia Batman, tenemos que guardar nuestros respetos frente a tal villano, tan digno como cualquier otro, pero nadie tan salvaje como él. En la última película de Christopher Nolan, podemos ver los orígenes de este personaje y cómo se fue forjando de pura maldad, hasta llegar a tener como objetivo destruir Gotham. Su primera aparición en cómics fue en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 en 1993.

Después de conocer un poco mejor a este personaje y guardarle todo mi aprecio, creo que sería un disfraz más que original para las próximas fiestas de disfraces que se os avecinen. Lo único que os faltaría es echar un poco de cuerpo en el gimnasio (el “poco” es sarcástico, este tío es un verdadero bicho) y saber poner una mirada de odio permanente cuando te pidan la hora por la calle. Con todos esos ingredientes serás un verdadero Bane.

La máscara está hecha de de un material resistente contra sopapos de murciélagos enfurecidos en la noche (si es de día, la cosa cambia). y tiene un diseño ergonómico para que llevarla no sea un suicidio. Apta para carnaval, fiestas de disfraces y Halloween, es un complemento perfecto para completar vuestros disfraces en cualquier evento del año. Yo voy a apuntarme al gimnasio de momento…


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.