Maquina Recreativa, nuestros sueños se hacen realidad

| 24/02/2013 | Comentarios (0)

Todas las personas tenemos sueños y deseos que esperamos llegar a ver cumplidos en algún momento de nuestra vida. Algunos son muy pequeños y otros tremendamente enormes. Incluso puede suceder que un sueño muy pequeñito llegue a crecer tanto que termine siendo el más grande que nunca hayamos tenido. La mayoría de nuestros deseos son alcanzables dentro de un corto periodo de tiempo. Sin embargo hay muchos que llevan dentro de nosotros desde nuestras más tiernas infancias, esperando a ser cumplidos. Dentro de mí, por ejemplo, siempre ha existido el deseo de llegar a poseer, en algún momento de mi vida, una auténtica máquina recreativa.

Maquina Recreativa

Maquina Recreativa

Sé que es difícil de creer y que vais a tener que releerlo varias veces, para poder empezar a comprender que se trata de una auténtica máquina recreativa. Y es que por fin podemos tener al alcance de un simple “click” la posibilidad de ver cumplido este pequeño sueño friki, que más de uno tenemos en nuestro interior. Además, solo tendremos que echarle un leve vistazo para descubrir que ha sido fabricado a mano siguiendo los mismos diseños que tenían las recreativas de nuestras infancias.

Y para los grandes amantes de los videojuegos, tenemos que mencionar que incluye hasta un total de 150 juegos diferentes. Por lo que seguro que podremos encontrar todos nuestros videojuegos favoritos de aquellos entrañables años. Lo mejor de todo es que posee dos controles para que puedas jugar con cualquier persona que se digne a enfrentarse contigo. Entre las muchas características que posee, encontramos: sonido digital, un color espectacular, y unos gráficos dinámicos con los que disfrutaremos el doble de nuestras horas de diversión. Una de las mayores ventajas es que no necesitas configurar nada, sólo tendrás que enchufarlo y empezar a jugar. Además también posee una gran facilidad para salir de un juego y entrar rápidamente en otro. Otra característica a destacar son las 14 pulgadas de pantalla que posee.

Si de verdad quieres llegar a cumplir el sueño de esa persona tan importante para ti, sólo tendrás que atreverte a adquirir esta máquina recreativa, con la que disfrutareis los dos de interminables horas de diversión y risas. O si lo preferimos, siempre podemos optar por transformar nuestro iPad en una máquina recreativa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.