Máquina para hacer pasta

| 25/01/2013 | Comentarios (0)

Si los italianos son populares, lo son por dos motivos clave: su atractivo y fogosidad, y su comida. Se dice de los italianos que son pasionales, seductores y “bellisimos”, pero si su país recibe tantas visitas y turismo es mayoritariamente por su cocina, mundialmente famosa y apreciada en casi todas partes. Sin embargo, no sale gratis viajar, y los frikis, entre otras cosas, nos caracterizamos por tener bolsillos poco pesados, así que con esta máquina para hacer pasta podrás disfrutar de los spaguettis sin salir de casa.

Máquina para hacer pasta

Máquina para hacer pasta

Aunque, todo hay que decirlo, la pasta no es ni mucho menos originaria de Italia, como quieren pensar los italianos. Ni de Alemania, como creen los alemanes. Aquí todos pecamos de frikismo y probablemente muchos de vosotros sepáis que la pasta viene de China. Pero ellos le han sacado más partido al arroz, al té y a la fabricación en serie, y el mercado de la pasta ha caído en manos de los occidentales mediterráneos, al que le han sabido sacar un partido excelente. Debido a la pasta, a las pizzas y a los helados, yo desde luego tengo Italia como uno de mis próximos destinos. Pero lo importante es comer bien, y eso lo podemos hacer sin necesidad de irnos a ningún lado. Con la máquina de pasta de DomoClip, podremos hacer pasta de elaboración casera en nuestra propia cocina y elegir entre tres tipos distintos: spaguettis, tallarines y raviolis. Es muy fácil de usar, y viene todo detalladamente explicado en las instrucciones, que además contienen imágenes para hacer entender mejor los pasos a seguir. Prepara la máquina para tenerla a punto, haz la masa mezclando harina y huevos, elige lo que vas a comer y empieza a girar la manivela.

Prepara tus comidas caseras de una forma sencilla, divertida y económica, y experimenta en la cocina para sacarle partido a tus aficiones culinarias. Y si quieres hacer unos postres para chuparte los dedos, cuenta también con la crepera DomoClip. ¡A zampar, frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.