Máquina para hacer cupcakes

| 23/07/2012 | Comentarios (0)

Los dulces siempre han sido mi gran tentación, sobre todo los muffins y las madalenas en general. Su sabor y variedad siempre suelen llamar la atención de muchas personas, en especial niños, desde los escaparates, y muchas acaban siendo devoradas por algún estómago hambriento (sino, sería una pena…). Pero a todos nos gustaría tener algo así a la mano siempre que quisiésemos, poder disfrutar de un sabor más personalizado y no atenernos al menú o cartilla de la pastelería que solamos frecuentar. Por eso os traigo la práctica máquina friki para hacer cupcakes.

regalos frikis maquina cupcakes Máquina para hacer cupcakes

Máquina para hacer cupcakes

Cuando vi esta pequeña y portátil máquina, todo el mundo relacionado con el ámbito de la cocina empezó a tener sentido para mí. Todo se volvió claro como si debajo del Himalaya se encontrara la verdadera Atlántida. Definitivamente, la máquina para hacer cupcakes, o madalenas para los menos conocedores de la repostería, ha acabado con todas las molestias de los frikis que desean comerse madalenas personalizadas y no hay forma de conseguirlo si no es saliendo a una tienda que se dedique a hacerlos personalizados (si quieres hacerlo bien, hazlo tú mismo). Es ideal para los cocineros impacientes; sólo tienes que encargarte de hacer la masa que prefieras con un sabor característico y colocar la misma cantidad en cada hueco de la máquina. Cuatro minutos después, tendrás los cupcakes hechos y estarás listo para pasar el turno a la creatividad y la decoración, que finalizarán la creación de una verdadera obra de arte culinaria.

También puedes completar el pack para hacer dulces caseros con la crepera de Domoclip, que también está hecha para promover el mundo de la cocina y que podamos conseguir nuestras propias delicias de una forma autodidacta y rápida, formando parte de los objetos que no nos pueden faltar en casa. ¿A qué esperas para conseguir uno de estos y acompañar tus creaciones con los sabores tan familiares como mermeladas, azúcar, nutella y un buen batido a gusto del consumidor?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.