Maqueta de la Casa Blanca de LEGO

| 05/03/2014 | Comentarios (0)

Cuando James Hoban diseñó unos de los edificios más relevantes, la Casa Blanca, no sabía todo lo que acabaría siendo. Hoy en día es el lugar donde se trasladan a vivir los presidentes de los Estados Unidos y su familia. También es un icono muy utilizado en el mundo cinematográfico: punto principal de un ataque terrorista, uno de los edificios seleccionados por los alienígenas para infiltrarse en nuestra sociedad o para algunos villanos es un bonito objeto para encoger y exponer en una vitrina en su casa. Y en honor a estos últimos, pillaros esta Casa Blanca de LEGO.

Maqueta de Lego con forma de la Casa Blanca

Maqueta de Lego con forma de la Casa Blanca

Cuando eráis pequeños y os hablaban de LEGO, sólo podíais pensar en unos muñequitos con pocas articulaciones con los que jugabais a ser indios, vaqueros o policías. Pero con el paso de los años esta increíble marca ha ido evolucionando hasta un nivel muy superior. No importa que estés buscando porque sea lo que sea ellos lo ponen a tu alcance acompañada de millones de piezas rectangulares.

A la hora de empezar a montar esta réplicaos recomendamos que os toméis una tila para os relajéis, porque vais a tardar unas cuantas horas en terminar de encajar las 561 piezas que la componen. Los más torpes no tenéis de que preocuparos ya que también incluye un libro de instrucciones para guiaros con su construcción. Además, encontraréis una pieza con el nombre “The White House” impreso en ella, que colocaréis en la base del edificio una vez que haya alcanzado los 22 centímetros de ancho.

Lo más difícil una vez lo tengáis montado es dónde ponerlo. Obviamente, queremos que nuestras visitas se deleiten con esta maravillosa obra de arte. Así que os recomendamos que la pongáis al lado de vuestra lámpara con forma de sable laser, para avisar a vuestros colegas frikis de que como alguien tenga alguna mala intención sobre ella podrá perder sus brazos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.