Mapamundi para rascar edición deluxe

| 26/12/2013 | Comentarios (0)

Hay muchos frikis a los que les encanta viajar, siempre que la economía lo permite. Ver mundo, conocer culturas, tradiciones y personas nuevas es una experiencia que abre mucho la mente y nos vuelve más sabios y tolerantes. Si eres un friki de los viajes, el mapamundi para rascar edición deluxe te encantará.

Mapamundi para rascar edición deluxe

Mapamundi para rascar edición deluxe

Este es un mapamundi para rascar mejorado, edición de lujo, mucho más detallado y completo que el sencillo. Te servirá para ir remarcando los lugares que ya hayas visitado, así que no vale hacer trampas e ir rascando sitios a los que todavía no hayas ido. También puedes rascar los gráficos que aparecen en la zona de información para conocer datos muy interesantes sobre nuestro planeta y que te permitirán tener una visión mucho más completa de aquella zona que hayas visitado o vayas a visitar. También tiene más detalles a nivel demográfico, características geográficas o contornos de la tierra y del mar para que complementar los bonitos recuerdos que te lleves de tus viajes. Viene dentro de un tubo de cartón decorado que queda genial como regalo. Un póster que además de sernos de utilidad para llevar la cuenta de los lugares visitados, también es un adorno original que colgar en la pared de la habitación que prefiramos.

Aunque si lo que más te gusta de viajar es ir catando la gastronomía típica de cada lugar y tus ahorros no te permiten salir de exploración tanto como a ti te gustaría, ahora te puedes llevar a casa sin salir de ella un mini kit orgánico de varias especias del mundo para que puedas sazonar tus platos al estilo de otros países. No es tan emocionante como probarlos in situ, pero para grandes problemas, ingeniosas soluciones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.