Manzanas protectores para cepillos de dientes

| 08/10/2012 | Comentarios (0)

Desde que éramos muy pequeñitos nuestros padres, abuelos y muchos adultos más nos han insistido en la importancia suprema que implica la ardua tarea de consumir diariamente unas cuantas piezas de fruta. Cuantas peleas no habrán provocados esas peras, plátanos, naranjas y demás miembros de dicho colectivo. Sin embargo, y debido a que siempre nos ganaban, hemos conseguido aprender a convivir con ellos, e incluso a disfrutar de sus increíbles y deliciosos sabores eligiendo nuestra propia fruta favorita. De entre todas las frutas destaca la manzana porque, aunque no sea nuestra favorita, su sabor es muy agradable y es la única que posee una gran variedad de combinaciones y usos, y no sólo culinarios como nos muestran las manzanas protectoras de cepillos de dientes.

regalos frikis cogadores manzanas Manzanas protectores para cepillos de dientes

Colgadores de cepillos de dientes

¿A que son una de las creaciones más original, bonita y útil? Analicemos estos calificativos, ¿Por qué es original? Es indudable que muy pocas personas, ya sean frikis o no, poseerán una manzana como sujetador de sus cepillos de dientes, yo al menos es la primera vez que veo una manzana destinada a dicho fin. ¿Por qué es bonita? Las frutas a las que hace referencia son bellas, además tiene cinco colores diferentes por lo que podrás escoger entre rojo, amarillo, azul, verde y morado, y como habéis podido observar son semi transparentes, lo que favorece su imagen, haciéndola más atractiva. Y por último, pero no menos importante, la pregunta que todos estabais esperando responder: ¿Por qué es útil que una manzana de plástico y hermosos colores sujete nuestros cepillos de dientes? Pues porque nuestra boca es una puerta abierta, casi constantemente, al interior de nuestro cuerpo por lo que la gran mayoría de bacterias, enfermedades y epidemias que nos atacan entran por nuestra boca. Para intentar evitar esto en gran medida debemos cepillar nuestros dientes pero el cepillo no debe estar sucio, sino que hay que proteger cada uno de sus pelos cubriéndolos con nuestra manzanita.

Consigue que tu cepillo esté siempre protegido por lo que aunque nos vayamos de viaje podremos transportar nuestros cepillos con total seguridad y sorprendiendo, además, tanto a nuestros amigos y familiares como al malvado dentista. Y para poder guardarlos la forma más original es usar los hombres araña.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.