Manta y traje de Batman

| 10/02/2013 | Comentarios (0)

A veces hay que reconocer que elegir un pijama o bata como regalo acorde al friki que llevamos dentro no es del todo fácil. Aunque no lo creamos, ese tipo de cosas mejora mucho nuestro nivel friki, o todo nuestro poder estiloso en sí. Es cierto que no tenemos a mano todas las batas frikis que nos gustaría pero ahora si está la oportunidad de envolver nuestro cuerpo serrano, protegerlo del frío y no dejar en el proceso nuestro fandom a un lado. Se trata de la manta y traje de Batman con mangas y un billete de dólar Joker de regalo.

Manta y traje de Batman

Manta y traje de Batman

Como podéis ver, a simple vista puede que tenga la apariencia de una modesta, honesta, pura y recatada batamanta o Slanket para adultos de diseño tradicional de super héroe sexy, uno que sin duda pasaría desapercibido ante las vecinas que nos cotillean desde su ventana o ante el cartero que nos ve a la hora de recoger un paquete en el portal. Pero lo que nadie sabe es que en toda la superficie de esta se esconde la imagen de Batman, simulando el traje del superhéroe, lista para dar el susto de su vida a algún señor Joker o la seguridad que necesitaba tu mando de la tele, perro o cualquier objeto de la casa que desee ayuda en una socorrida situación.

La manta traje (man-traje para los amigos) está fabricada en 100% lana-polyester y tiene unas medidas de 160cm de largo, medida estándar e ideal para casi todos los frikis. Sin duda alguna esta hacen que nos replanteemos si Batman es tan alto como parece, pero eso es otra cuestión. El calorcito vendrá a tus tardes de invierno, apartando el brasero de tu lista de amantes en espera y las mandarinas serán también sustituidas por un cómic de Batman a juego. Aunque eso no tanto, las mandarinas pueden quedarse. Así que no esperes más y ¡únete al club de los frikis con calorcito amantes de las mandarinas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.