Manta polar de Star Wars

| 11/04/2014 | Comentarios (0)

El frikismo se puede aplicar a muchos ámbitos de nuestro día a día, desde las series o los videojuegos que más nos gustan, los libros de los que disfrutamos en la cama antes de irnos a dormir y cada elemento importante (o no tanto) de nuestra casa. Ahora, si eres un fan de La Guerra de las Galaxias y quieres añadir un toque friki más evidente a tu habitación, con la manta polar de Star Wars.

Manta polar de Darth Vader

Manta polar de Darth Vader

“Que la fuerza te acompañe” es un lema que ha acompañado a los frikis de Star Wars durante toda la vida, pero ahora quizá podamos sustituirlo por “Que el calorcito te acompañe” gracias a esta genial manta polar que tiene el dibujo del famoso legendario Darth Vader, con el logo de Star Wars en la fuente característica y color amarillo. Es una manta 100% poliéster ideal para no pasar frío en las gélidas noches de invierno y para llevártela de viaje a cualquier lugar. Es cómoda, original y la esencia de La Guerra de las Galaxias te acompañará mientras duermes. Tiene la licencia oficial, de la que podrás presumir y sentirte orgulloso. Porque aunque Darth Vader sea el malo maloso de la saga cinematográfica, es un personaje complicado y profundo que cuenta con muchos seguidores frikis a lo largo y ancho del planeta. Tendrás de tu parte al lado oscuro de la fuerza, que te garantizará una protección infalible contra las pesadillas y los malos sueños, y aunque no puedas contar con una espada sable láser para luchar contra las preocupaciones, Darth Vader hará de guardián para que nadie desvele tu descanso.

Y si quieres saber todos los secretos para convertirte en un maestro del lado oscuro de la fuerza, con el Libro de los Sith: Los secretos del Lado Oscuro no habrá nada que se te resista. Conviértete en un auténtico maestro y practica tus habilidades hasta llegar a ser el friki de Star Wars más avanzado del mundo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.