Manta de Los Vengadores de Marvel

| 09/01/2013 | Comentarios (0)

Todo friki alguna vez en sus vidas ha deseado tener algo acorde con sus gustos con lo que dormir. Muchos consiguen pijamas que luego lucen en sus reuniones nocturnas con sus amigos y fiestas de pijamas. Siempre quedan como los más frikis de la reunión y tampoco muestran la fuente de sus compras porque quieren ser únicos. En el momento que alguien lo compre ya se vuelven reacios a volver a disfrutar de su calor. No obstante, nosotros pensamos que todos merecemos la oportunidad de tener algo así y compartirlo con todos, pero esto no es exactamente un pijama aunque lo necesitarás para disfrutarlo al 100%. Se trata de la nueva manta de Los Vengadores de Marvel.

Colcha de Los Vengadores

Colcha de Los Vengadores

Normalmente el universo Marvel suele ser algo confuso para quien no lo sigue, pero os puedo decir que en realidad es bastante intuitivo. Engancha porque las historias son muy buenas y tienen a veces finales inesperados, pero antes de que la idea se llevara a cabo, la gente ya sabía que tarde o temprano los héroes se reunirían para matar a algún enemigo común. Esto fue como las nuevas tendencias de arte; los expertos con capaces de predecir las nuevas líneas antes de que aparezcan.

Después de tan brillante parrafada que he soltado, esta colcha de Avengers es un regalazo friki que todos queremos tener, y yo incluido, que todavía no la tengo. Se trata de una manta cosida con imágenes de las diferentes etapas de los Vengadores con los diferentes héroes que la formaron. Podréis ver a Lobezno o Wolverine y Spiderman, entre otros como Hulk, el Capitán América o Thor.

Además de esta manta o colcha friki para las camas, podréis dormir en ella con algunos de los peluches frikis que tenemos como por ejemplo estos peluches de sushi o cualquier otro que os haga la boca agua antes de dormir. No olvidéis que hay que descansar bien antes de empezar el plan de dominación mundial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.