Mando plegable ION GoPad, ¡Siempre listo para jugar!

| 02/09/2012 | Comentarios (0)

Todos los grandes frikis, desde los más pequeños hasta los que ya están más que entrados en añitos, nos hemos criado y además hemos pasado gran parte de nuestra vida rodeados y participando activamente en esa forma de divertirse llamada videojuegos. Si, lo reconocemos, más de uno de nosotros ha restado horas de sueño, y de algunas cosillas más, para poder jugar unos “5 minutos más”. Pero es que somos así nos gustan los videojuegos, somos felices jugando con ellos, y no podréis impedírnoslo, por eso siempre estamos listos y preparados gracias al mando plegable ION GoPad.

regalos frikis mando plegable Mando plegable ION GoPad, ¡Siempre listo para jugar!

Mando Plegable ION GoPad

Desde que comenzaron a aparecer estos pequeños diablillos en nuestras vidas frikis hemos sentido la tremenda tentación de probarlos y, como viene siendo habitual, hemos caído en dicha tentación tan fantástica, el único problema que teníamos era el pequeño hecho de que no podían ser transportadas. Con el paso de los años y la creciente evolución del mundo que nos rodea y en especial del mundo tecnológico y más particularmente la industria de los videojuegos, se ha conseguido que podamos transportar allá donde nos desplacemos unas reducidas videoconsolas que nos proporcionarán horas de felicidad, entretenimiento, diversión y satisfacción. Aun así, como nuestras vidas han ido evolucionando nuestro tiempo también se ha visto disminuido en consecuencia de ello, lo que implica que no podemos estar para arriba y para abajo acarreando con todas nuestras cosas imprescindibles y nuestras pequeñas videoconsolas. Para solucionar este diminuto problemilla podemos contar con nuestro súper mando plegable que se conecta inmediatamente a nuestros ordenadores y portátiles gracias al USB y con el que podremos jugar y disfrutar nuestros juegos como si de una videoconsola se tratase, con la facilidad de poder mejorar nuestros viajes en avión, tren, coche… Y para facilitarlos aun más las cosas en este mando viene instalado el famoso e increíble juego Asteroids de Atari, ¡Todo un clásico!.

Demuestra que estas simple listo y preparado para cualquier viaje o pequeño imprevisto, y que además eres de las personas que siempre son capaces de encontrar la manera de divertirse y compartir dicho estado de animo con los amigos que te rodeen gracias a tu pequeño mando plegable que podrás combinar con la increíble camiseta de Atari.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.