Magisso: la taza de té más original

| 06/01/2013 | Comentarios (0)

El es una bebida muy antigua y exótica, procedente del lejano Oriente. Tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, y debido a que fue considerada un tesoro, sobre ella nacieron muchos mitos y tradiciones que a día de hoy siguen llevándose a cabo. El misticismo a su alrededor se ha ido apagando con el paso de los años, pero no el número de personas a las que gusta el té. Y precisamente para ellas llega Magisso, la taza de té más original.

Magisso, la taza de té más original

Magisso, la taza de té más original

Para los japoneses, el ritual del té es algo muy importante. Es una ceremonia complicada que encierra actitudes difíciles de comprender para los occidentales, a los que el té que ellos preparan ni siquiera termina de gustarles. Esta bebida hace muchísimos años que se asentó en nuestro país, y desde entonces ha derivado bastante de su forma inicial. De hecho, hoy día hay personas que ni siquiera saben decir en qué se distingue un té de una infusión (¡buscadlo en la RAE!). En nuestro mercado, al alcance de la mano, tenemos infinidad de tipos de té, con cualidades y sabores muy distintos unos de otros. Y aunque no celebramos ningún ritual ancestral cuando lo bebemos, sí que tenemos que hacer varias cosas antes de poder beber un té. Si viene en bolsita, tenemos que esperar a que el té se expanda antes de retirarla, y si usamos una tetera, hay que poner un colador para filtrar la esencia sin que se nos cuelen las hojas y otros hierbajos.
Pero con la taza Magisso podrás quitarte de encima todas esas maniobras. Tiene una base triangular que permite inclinar la taza a un lado o a otro, y un colador incorporado en la propia taza donde depositar el té. Sólo tendrás que echar el agua a través del colador y cambiar la inclinación de la taza una vez que el té haya coloreado el agua, para beber sin preocuparte por los posos.

Así que si te encanta el té pero no tienes tetera y te da pereza comprarla, o no tienes dinero para hacerlo, la taza Magisso es la solución a tus problemas. Y si lo que estás buscando precisamente es una tetera, te encantará la tetera para infusiones TeaPot. Disfruta de un té caliente de la forma más fácil y cómoda.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.