Macetas para cultivar tu propia pizza

| 21/10/2013 | Comentarios (0)

Recuerdo aquellos años, cuando yo era pequeñita y el menú en mi casa dependía mucho de la época del año en la que nos encontráramos. Ya que cada fruta o verdura tenía su propio momento de cultivo y recogida. Y por lo tanto había muchas cosas, que aunque te apetecieran en invierno debías esperar hasta la primavera para poder saborearlas. Hoy en día y gracias a los invernaderos, podemos consumir cualquier cosa en cualquier momento del año. Sin embargo, a algunas personas no nos da buena espina cómo hayan sido cultivadas dichas hortalizas, y por eso lo mejor es hacerlo por nosotros mismos gracias a estas macetas para cultivar tu propia pizza.

Macetas para cultivar tu propia pizza

Macetas para cultivar tu propia pizza

La pizza es uno de los mejores platos que posee la gastronomía. No es solo fácil de realizar sino  que además podemos condimentarla a nuestro gusto personal. Eso ha llevado a la aparición de pizzas con mezclas de ingredientes tan extrañas y originales como la que lleva piña y jalapeños juntos. Incluso puede adaptarse a cualquier problema que posean las diversas personas que la vayan a consumir, de forma que incluso los celiacos pueden llegar a disfrutar semejante plato.
Dentro de la infinita variedad de ingredientes disponibles para utilizar, hay tres que son claves: tomates, pimientos y albahaca. Creo que todos estaremos de acuerdo en que si una pizza posee alguno de estos condimentos, el  éxito está más que asegurado. Por ello mismo, estos tres maceteros nos ayudarán a que nuestra cocina italiana mejore en gran medida. Y para ello tan solo necesitaremos plantar las semillas, regar las plantas y esperar a que crezcan y se pongan grandes y hermosas. Lo único que esas macetas nos pedirán a cambio es que reciban todos los días el calor del sol, así que tendremos que colocarlas cerca de las ventanas. Y al final obtendremos la pizza con los mejores ingredientes.

No hay duda que si te gusta la pizza este es el mejor regalo que puedes recibir. Aunque las macetas son biodegradables y contienen instrucciones y sugerencias para servir los ingredientes, no poseen el teléfono de ningún experto cocinero napolitano. Así que si la cosa no va bien,  te recomendamos que cambies a otro plato, con la ayuda de esta máquina para hacer pasta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.