Luz LED para los inodoros

| 14/03/2012 | Comentarios (0)

Es muy molesta la sensación de tener la vejiga llena y no tener ganas de levantarse de la cama para descargar. Por la mañana, durante un fin de semana que te puedes levantar a la 1 de la tarde si hace falta, es normal, pero la cosa se agrava cuando estás en plena noche y está toda la casa a oscuras. Puede darte miedo la oscuridad y enciendes una luz para guiarte pero la gente se queja. Te estás meando en medio del pasillo a las 4 de la madrugada y de mala leche… Puede pasarte a ti. Yo soy más listo que el hambre, aprendí la lección y me conseguí unas luces LED para los inodoros frikis.

Luces LED para inodoros

Luces LED para inodoros

Este tipo de situaciones son delicadas en una casa porque por un lado, necesitas descargar para seguir durmiendo pero si enciendes una luz la gente se queja, por otro lado, si vas al baño a oscuras, al encender la luz te deslumbras y aumenta tu mala sangre, además de que corres el riesgo de meterle una patada a cualquier cosa, casualidad que te da en el dedo meñique del pie. Puedes intentar ir alumbrando con tu sable láser pero el problema llega cuando necesitas las dos manos para no marcar tu terreno en el suelo, cosa muy probable si además vas medio dormido.

Son muchos los problemas y una sola solución: la luz LED para inodoros que además de alumbrar lo justo y necesario, te marcará un camino seguro hasta el baño, no te deslumbrarás con la luz del techo y podrás descargar sin necesidad de molestar a nadie. Si eres un friki muy dormilón, esta luz tiene dos colores: rojo cuando la tapa esta abajo y verde cuando está arriba, úsalo como un semáforo (para acordarte de levantar la tapa). No molestes a nadie y mea tranquilo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.