Luz de Ducha LED y medidor de temperatura

| 16/10/2011 | Comentarios (1)

Como todo en este mundo, cada día se hace más avances y tenemos más variedad de objetos. La gente innova y piensa en los demás buscando más usos y versatilidad en ciertos inventos que quedan limitados a pocos niveles. Seguro que has pensado muchas en tu grifo con luz LED y medidor de temperatura pero adaptado a otros sitios como fuentes públicas, mangueras varias o incluso el mismísimo váter. Yo tengo el honor de presentar un regalo friki que seguro que también se os ha ocurrido a vosotros, pero yo tengo más iniciativa… JA! Se trata de la luz de ducha LED y medidor de temperatura!!

Ducha con luz LED
Ducha con luz LED

Como siempre digo, me encantan las luces cambiantes y el efecto que dan sobre el agua, esos cambios suaves y progresivos simplemente me resultan tan atractivos como curiosos. Entonces, este tipo de regalos frikis como esta luz de ducha LED me atrae tanto que me podría pasar horas en la ducha mirando cómo hace esos cambios a costa de quemarme porque a medida que sube la temperatura, empezando por agua fría, va tornando a colores más vivos representativos de temperaturas altas.

Como mejora con respecto a su padre, esta luz de ducha LED trae más colores, lo que implica más juego de luces, cosa que a mí me deja tonto… Además del clásico azul y rojo (frío y calor, respectivamente), tenemos otros colores intermedios. El orden en el que aparecen es el siguiente: color verde cuando el agua esté fría y en azul, en violeta, en naranja y finalmente en rojo cundo esté caliente.

Como datos más técnicos, funciona sin pilas, se alimenta con dejar correr el agua y lleva LED’s. Para disfrutar de las luces de ducha LED sólo tienes que enroscar, con su adaptador correspondiente, este gadget y listo. Para terminar, tiene también su efecto educativo enseñando a los más enanos de la casa a asociar los colores con las sensaciones o simplemente a aprender los colores. Un regalo muy original para todos los públicos, como su predecesor. Y ahora, a buscar uno… aquí mismo!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] Pues os equivocáis, esta vez no traigo ningún tipo de juego de luces graduales ni LED como las luces de ducha con medidor de temperatura LED. Ahora tengo ganas de presentar una plataforma para poner tus bombillas de bajo consumo (porque […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.