Luci, la linterna solar

La tecnología ha avanzado mucho en muy poco tiempo, y fruto de esos esfuerzos por mejorar y hacer las cosas más prácticas ha sido toda la informática, telefonía, e incluso plataformas de software online con todo tipo de herramientas muy útiles que facilitan el día a día. Pero casi nadie habla de la iluminación, algo muy importante en nuestras vidas. Como somos unos frikis de la luz, queremos dejaros a mano una linterna que ha demostrado adaptarse a los tiempos que corren y que os dará luz en muchas situaciones donde una bombilla corriente no podría estar. Os dejamos a Luci, la linterna solar.

Luci, la linterna solar

Luci, la linterna solar

Como una de sus principales características podemos decir que es hinchable, lo que hace que sea más cómoda a la hora de llevar de viaje. En segundo, lugar emite una luz azul intensa y muy bonita que no es molesta. Se recarga con luz solar durante 8 horas. Una vez cargada, te dará luz hasta 12 horas. Como esta linterna está preparada para situaciones extremas, retiene las cargas hechas hasta 3 meses . Os aconsejamos que no pongáis la linterna hinchable cerca de una barbacoa ya que recomiendan que durante un camping intentéis que su temperatura suba de los 60ºC.

Junto a estas características básicas, para que sepáis que la linterna está preparada para situaciones a la intemperie, las partes duras están fabricadas en PVC y tiene una garantía de 2 años. La batería está fabricada con un polímero de litio, perfecta para grandes cargas y usos prolongados. Y para que os animéis y seáis solidarios, que sepáis que por cada linterna que compréis, se enviará una linterna igual a los países en desarrollo. Así pues, para alumbraros mientras usáis el localizador de tiendas de campaña y ser solidarios con los más desfavorecidos, esta linterna friki está de muerte.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.