Luci EMRG, lámpara-linterna solar ecológica

| 20/08/2015 | Comentarios (0)

Aunque la tecnología avanza muy rápidamente, sigue habiendo algunas herramientas que necesitamos tener siempre para cuando la situación lo requiere y no son ninguna obra de ingeniería ni tampoco de tecnología punta. Pero que no lo sean no significa que no haya que tenerlas cerca por si acaso, y uno de esos objetos es la linterna de toda la vida. Aunque Luci EMRG, la lámpara-linterna solar ecológica, no es igual a cualquier linterna que puedas tener por casa.

Luci EMRG, lámpara-linterna solar ecológica

Luci EMRG, lámpara-linterna solar ecológica

Cuando se va la luz, una linterna es esencial. Por que sí, puedes encender velas y tal (que da un ambiente especial, íntimo y hasta romántico dependiendo de en qué momento se haya ido la luz…) pero incluso para encontrar las cerillas y las velas, necesitarás algo de luz. Y para conseguirlo, lo más sencillo es usar una linterna. Son objetos que, en realidad, se suelen usar poco y por eso a veces no te acuerdas de que se habían quedado sin pilas. Así que si te quieres olvidar de revisar las pilas periódicamente, lo mejor es usar a Luci EMRG, la linterna-lámpara solar y ecológica. Son todo ventajas, porque es plegable, compacta y resistente para que te la puedas llevar a cualquier parte si eres aficionado a acampar fuera o irte de excursión. Sólo tienes que hincharla y dejarla bajo la luz de sol para que se cargue sola (tarda unas 8 horas y dura desde 6 hasta 12 horas). Tiene una cubierta impermeable fabricada en PVC y gustará a aquellas personas solidarias con el medio ambiente que luchan por un ahorro de energía. Tiene 4 modos de funcionamiento: brillante, súper brillante, flash y de emergencia. Para ocasiones de emergencia, la luz pasa a ser de color rojo y parpadea de forma intermitente.

Aunque si eres más frikis de los videojuegos que de salir de picnic, podrás darle un toque original a la decoración de tu habitación con la lámpara antorcha del Minecraft, con todos sus píxeles en su justo lugar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.