Llaveros sushi, para frikis de la comida japonesa

| 01/02/2012 | Comentarios (0)

No sabemos si por fortuna o desgracia, muchos frikis somos verdaderos devoradores de comida asiática en general. Muchos se orientan más en la comida japonesa, sobre todo en los famosos platos como tonkatsu o el sashimi. El arroz es más general, al igual que los rollitos de primevera… pero un plato verdaderamente japonés es el sushi. De primeras, eso de comer pescado crudo echa hacia atrás pero hay que ser valientes y meterse un trozo de esta delicia en la boca, es lo mejor. Pues si tanto te gusta el sushi, deja que te acompañe a todos lados gracias a los llaveros con forma de sushi.

Llaveros con forma de sushi

Llaveros con forma de sushi

El sushi tiene diferentes etapas o momentos clave en la vida de una persona: empezamos por el nivel de incredulidad cuando te dicen que esta bueno (un pescado crudo que está bueno), luego llegamos a la fase del valiente donde te atreves a probarlo y te disgusta tanto que no lo pruebas en mucho tiempo, después la fase de la tolerancia donde te lo comes pero no es tu plato favorito, y por último la fase del amor en la cual eres un apasionado del sushi y no puedes vivir sin él (totalmente cierto).

Estos llaveros con forma de sushi, además de originales, tienes una gama de diferentes tipos a elegir, así puedes ponerte de acuerdo con varios amigos y cada comprar uno distinto. Además de adornar tus llaves puedes regalárselo a un amigo para sembrar en él la semilla de la inconsciencia, así te acompañará a comer sushi cada vez que tengas la imperiosa necesidad de comer tu plato favorito.

Si de verdad eres un friki del sushi, no podrás pasar el resto de tu vida sin este llavero ni sin los cojines con forma de sushi, donde podrás comer tu plato favorito mientras lees tu manga preferido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Manga y Anime, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.