Llavero con forma de un Viper de la serie Battlestar Galáctica

| 08/12/2013 | Comentarios (0)

Desde el mismo momento en el que se crearon las cerraduras aparecieron las llaves. Y es que no pueden vivir las unas sin las otras. Sin embargo, esto no impide que las llaves decidan vivir una aventura y se separen de nuestro lado, impidiéndonos entrar en nuestras casas. Por ello se diseñaron los llaveros, para reunir todas las llaves e impedir que se vayan por ahí. Pero con el paso del tiempo las cosas han cambiado y ahora no nos contentamos con un simple llavero, sino que vamos más allá y exigimos que sean originales como es el caso de este llavero con forma de un Viper Battlestar Galáctica.

Llavero con forma de un Viper de la serie Battlestar Galáctica

Llavero con forma de un Viper de la serie Battlestar Galáctica

Al ser humano siempre le ha atraído la idea de qué es lo que nos puede deparar el futuro, de hasta qué punto será capaz la tecnología de evolucionar. Es por ello que nos apasionan las series de ciencia ficción. Y entre la gran variedad que existen, Battlestar Galáctica destaca como una de nuestras recomendadas.

En ella se puede ver cómo será el futuro cuando la tecnología avance tanto que podremos vivir en el espacio o en planetas antes inhabitados. Y para poder desplazarnos por el espacio, las mejores naves son los Viper, con los que recorreremos grandes distancias en poco tiempo. Además están armadas para defendernos del ataque de cualquier Cilon con el que nos encontremos. Por eso este llavero es una buena opción para proteger a nuestras llaves de cualquier peligro que quiera separarlas de nuestro lado.

Genios gurús de la ciencia ficción y frikis de las series de temática futurista, apuntaros este regalo para que vuestrs llaves luzcan con un aspecto más original. Además podréis combinar este gadget con este imán para colocar las llaves y así exhibirlo delante de vuestras visitas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.