Llavero Tachikoma Ghost in the Shell

| 19/08/2012 | Comentarios (0)

Aunque aun nos queden siglos para llegar a las ciudades futuristas que se pueden apreciar en el cyberpunk series como Akira o Ghost in the Shell nos ayudan a disfrutar y hacer que el tiempo de espera no se haga tan largo, aunque indudablemente cuando esas ciudades estén hechas nosotros evidentemente no estaremos aquí y si lo estamos será en forma de cabezas metidas en un recipiente de cristal y con nuestro nombre en una leyenda pegada al soporte de madera, al estilo total de Futurama. Hoy os traemos uno de los robots más cariñosos a Regalos Frikis con el llavero Tachikoma.

regalos frikis llavero tachikoma Llavero Tachikoma Ghost in the Shell

Llavero Tachikoma Ghost in the Shell

Una de las cosas que le daban encanto a la serie de Ghost in the Shell a parte de su imponente protagonista Motoko Kusanagi  (que ya me gustaría a mi que existiera en la vida real y con perdón con todos los fans que le tengan respeto si se sienten ofendidos ) es el robot Tachikoma. Los Tachikoma de color azul nos ofrecen al final de cada capítulo, o en la mayoría de ellos, un mini capítulo de sus aventuras y sus charlas entre ellos. Pueden pasar desde un estado realmente adorable con unavoz de niño a fácilmente a ser una máquina de destrucción y espionaje más feroz que existe. Pero tranquilo, este llavero friki en cuestión no te espiará si no lo dejas en un lugar donde pueda hacerlo, o no te intentará destruir si no le haces caso o no te hablará mientras duermes, pero si podrá acompañarte tanto como te gustaría que lo hiciese un Tachikoma de verdad.

Y si aun no te fías porque realmente estos robots te daban mal rollo puedes cambiarlos por un llavero-linterna LED con forma de cerdito inofensivo para sentirte más tranquilo por la noche y poder iluminar en caso de que quieras ir a la nevera en plena noche y quieras aventurarte en vez de encender la luz del pasillo desde el principio.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.