Llavero Gorrión con Casita, ¡tus llaves más frikis!

| 19/09/2012 | Comentarios (0)

Los frikis luchamos de día y de noche, ya sea contra las fuerzas de la oscuridad como contra las fuerzas de la luz, para poder conseguir que nuestra casa deje de ser una simple y aburrida casa normal y que llegue a convertirse en toda una divertida y original casa friki. Por eso intentamos buscar cualquier tipo de accesorio para darles a nuestros hogares un gran nivel de vitalidad y que estén completamente decorados, sin olvidar ni si quiera el rincón donde se colocan las llaves al llegar de la calle para que no se nos pierdan nunca, hasta dicho rincón será mucho más friki con los llaveros gorrión con casita.

regalos frikis pajaro gorrion casa Llavero Gorrión con Casita, ¡tus llaves más frikis!

Llavero Gorrión con Casa

Gracias a estos pequeños gorriones conseguiremos tener un llavero de lo más friki y original por lo que nunca confundiremos nuestras llaves con las de ninguna otra persona. Además son de lo más divertidos ya que si soplas por su cola percibiremos el auténtico sonido que producen los gorriones. Entre las muchas características que posee este pequeño llavero existe una que es muy superior a todas las demás y que resolverá el terrible problema que hemos sufrido todos al ir a salir de nuestra casa y no encontrar donde hemos colocado las llaves, que parecen esconderse siempre de nosotros.

Por lo que al tener que colocar a nuestro pequeño gorrión en su casita no perderemos tiempo y nervios rebuscando por toda nuestra casa. Y para aquellos que estén dudando de sus capacidades para poder colocar la casita en nuestras paredes, los aliviaremos ya que sólo tendrán que pegarla gracias al adhesivo que tienen en la parte trasera. Otra ventaja que tienen estos gorriones es que al existir en diferentes colores podrás elegir tu favorito y así diferenciarlo de los gorriones de los otros miembros de tu hogar, contando cada uno de vosotros con un color propio, dentro de los 5 distintos que hay.

Olvidate de perder tus llaves por toda tu casa y consigue al mismo tiempo darle vida a ese trozo de pared que existe en la entrada de toda casa y que nadie sabe como adornar y decorar, gracias al llavero friki de gorrión y su casita.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.