Llavero con localizador y mando para selfies

| 14/03/2015 | Comentarios (0)

Son infinitas las virtudes que nos caracterizan a nosotros los frikis, aunque de vez en cuando puede que se nos olviden ciertas cosillas. Ser despistado es un problemilla que a veces nos hace llegar tarde a los sitios o quedarnos en la calle esperando por no tener llaves para entrar en casa, pero eso tiene fácil solución con la ayuda del llavero con localizador y mando para selfies.

Llavero con localizador y mando para selfies

Llavero con localizador y mando para selfies

A simple vista puede que pienses… ¿y qué tiene que ver un llavero con localizador y un mando para selfies? Pues nada, pero eso no implica que no sea un invento genial. Si eres despistado y por mucho que intentes dejar de serlo todavía no lo has conseguido, no te preocupes. Este llavero te ayudará a tener bajo control los objetos que desees no perder de vista, aunque para ello tendrás que descargarte la aplicación iTracing en Google Playstore o en App Store (compatible con sistemas iOS y Android), que te enviará una notificación cuando el objeto al que esté físicamente conectado salga de la zona de control, de unos 10 metros. Aparte de ayudarte a no perder tus cosas, este llavero también se convierte en un mando para selfies conectándolo a través de Bluetooth 4.0 a tu smartphone que te permitirá hacer tus selfies perfectos. Una forma mucho más cómoda que usando el popular palito para selfies, porque ni siquiera tendrás que estirar el brazo para hacerlos.

Aunque si pasas de esto de los selfies y además no tienes problemas de memoria, tal vez te guste más el llavero nave Serenity. Un llavero réplica de la nave espacial Serenity, de la serie Firefly, capitaneada por Malcom Reynolds. Si vuestros padres son fans de esta serie de ciencia ficción donde se viven emocionantes aventuras en el espacio, seguro que estarán encantados con este regalo con alguna de la sección especial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.