Llave multiusos

Seguro que todos habéis oído hablar de Macgyver, ese personajillo de series televisivas que nos dejaba a todos con la boca abierta cuando era capaz de hacer una bomba casera con sus manos, su navaja, un poco de cinta aislante y cualquier producto químico que se encontrase a su alrededor. Si amigos, yo soy un friki de Macgyver, crecí con él e intenté muchas veces emular sus actos (fracaso tras fracaso) hasta que me hice mayor y me di cuenta de que lo mío era otra cosa. ¿Qué hubiese sido de nuestro amigo Macgyver si hubiese conocido la llave multiusos? Este objeto en manos de un profesional como él hubiera sido un arma de destrucción masiva (habría tenido que emigrar de los EE.UU, el pobre).

Llave multiusos

Llave multiusos

Y es que son muchas las situaciones en las que uno intenta echar mano de alguna herramienta y en ese momento (maldito Murphy) casualmente no hay forma de que aparezca. No me diréis que nunca habéis abierto un botellín de cerveza con un mechero, quedando el pobre todo destrozado e incluso se han dado casos de personas a los que les ha explotado en sus manos. Y ¿quién no ha intentado sacarse una espinita del dedo con los dientes? Al final la espina se parte y te pegas una semana con el dedo como el de E.T.

Yo, desde mi experiencia, os doy un consejo y es que hay que actualizarse. Hoy día, todos llevamos teléfonos que son capaces de hacer fotos, mandar mails…. Algunos hasta llaman jejeje. Pero hay problemas cotidianos que las tecnologías no pueden subsanar, así que os recomiendo a todos que compréis la llave multiusos, ya que sin ocupar nada de espacio (se lleva en el llavero con las demás llaves) dispondrás de destornillador, corta cables, pinzas, abridor, lima de uñas y cortador de uñas en un sólo objeto. Amigo mío, ya va siendo hora de que dejes de cargar con tu martillo abridor de aquí para allá cada vez que quieras abrir una botella: es tan simple como echar mano al bolsillo y zas, cerveza fresquita.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.