Libro “Madre de dragones”

| 09/09/2015 | Comentarios (0)

Las chicas “gamer” o frikis (y no necesariamente frikis de los videojuegos) son nuevas incorporaciones a la sociedad de las generaciones más recientes. La mayoría aún son muy jóvenes, pero ya hay algunas chicas frikis que son, han sido, serán, mamás. Y si quieres pasártelo bien con tus retoños, échale un vistazo al libro “Madre de dragones”.

Libro "Madre de dragones"

Libro "Madre de dragones"

Las chicas frikis tienen las mismas ventajas y desventajas que los chicos frikis: pueden sentirse poco acogidas y poco comprendidas por según qué personas y al mismo tiempo se sentirán únicas y podrán divertirse con cosas que otros no entenderán jamás. Pero una mamá friki tiene otras muchas cosas en las que pensar y que tener en cuenta, más aun si tiene como objetivo transmitir a su descendencia parte de su frikismo. O, al menos, hacer que sus críos se lo pasen pipa. “Madre de dragones”, cómo ser una frikimamá y no morir en el intento, es un libro divertido que es entretenido de leer, con el que te sentirás identificada y que te puede dar ideas y sugerencias para salir de algún que otro apuro con el que te topes. En este libro (que también pueden leer los papás frikis, si quieren) podéis encontrar datos que os serán útiles incluso antes de emprender la aventura de la maternidad, como por ejemplo cómo reconocer a un friki y los distintos tipos de novios frikis que existen, propuestas frikis de nombres para tu futuro bebé, ideas para disfraces, posibles viajes y actividades, graciosos tests, consejos y mucho más.

Pero si eres un padre friki y quieres un libro más de acuerdo a tu condición masculina, no te preocupes. Sabemos que en un matrimonio friki, tanto padre como madre no se quedan cortos en sus respectivos frikismos y también tenemos un libro para los papás: “Soy un padre friki”. Aunque recuerda que lo más importantes es cuidar de tus hijos, quererlos al máximo y educarlos para que sepan ser felices.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.