Libro “How to survive anything”

| 07/10/2015 | Comentarios (0)

Los universos post-apocalípticos no nos son desconocidos ni tampoco novedosos, ya que son muchos videojuegos, series y libros los que los tratan, en un marco o en otro. Y es que es cierto que las catástrofes pueden ocurrir y pueden asolar el planeta, que puede quedarse en un estado completamente distinto al que tiene ahora. Pero si quieres asegurarte de sobrevivir a cualquier problema que se te presente, mejor lee el libro “How to survive anything”.

Libro "How to survive anything"

Libro "How to survive anything"

El libro está en inglés, como habréis imaginado, y el título traducido al español sería “Cómo sobrevivir a cualquier cosa”. Ataques nucleares, guerras y epidemias zombies son los finales del mundo tal y como lo conocemos más habituales, pero seguro que todos sois conscientes de que esas no son las únicas catástrofes capaces de dar al traste con nuestra forma de vida habitual. Si eres de los que piensan que el calentamiento global esta volviendo el mundo y la naturaleza patas arriba y te da miedo que los polos se derritan, que la capa de ozono se vaya al garete o que los huracanes levanten la tierra, o si crees que la próxima plaga de la humanidad se aproxima, o piensas que los grandes magnates conspiran contra nosotros… no te preocupes, porque sea cual sea la amenaza que no te deja dormir por las noches, podrás aprender a hacerle frente con el libro “How to survive anything”. Después de leerlo, para lo que necesitarás un nivel aceptable de inglés o la ayuda incondicional de un diccionario, podrás considerarte prácticamente inmortal. Siempre que no te de por parar balas con el pecho, ya que sobrevivir a eso… está bastante complicado, amigo friki.

Pero si crees que un tsunami, un huracán o un terremoto son nimiedades por las que no es necesario preocuparse en exceso y lo que verdaderamente temes es que un día, al encender las noticias, descubras que los zombies nos buscan por las calles para comerse nuestros cerebros… te recomendamos que, una vez que hayas escondido un buen escondite en el que refugiarte, pases el tiempo jugando al Monopoly The Walking Dead, Survival Edition. A lo mejor aprendes algunos trucos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.