Libro “La dieta de los dados”

| 24/09/2015 | Comentarios (0)

Cuando uno se propone hacer dieta, generalmente es porque quiere perder peso, ya sea por la operación bikini o por cualquier otro motivo. Pero hay muchos otros tipos de dietas y no todas ellas sirven para adelgazar, ya que hay unas que ayudan a coger peso y otras que sirven para mantener el que ya tienes, si estás conforme con él. Y si quieres hacer dieta para cualquiera de esos motivos, te recomendamos que le eches un vistazo al libro “La dieta de los dados”.

Libro "La dieta de los dados"

Libro "La dieta de los dados"

Lo que asusta a la gente que quiere perder peso a la hora de ponerse a hacer dieta, es lo mal que lo pasa uno al principio, porque hay dietas muy prohibitivas y a nadie le gusta dejar de comer sus comidas preferidas. Sin embargo, la mayoría de dietas que nos privan de una alimentación variada, no son buenas para la salud. Con la dieta de los dados, no tendrás ninguno de esos inconvenientes, ya que el método de dieta que propone Montse Alives, la autora de ese libro y técnica en dietética y nutrición, es fácil, divertida y beneficiosa para la salud. La dieta de los dados te ayuda con un método sencillo cuya función es crear hábitos saludables y a planificar menús semanales que harán las cosas más fáciles a la familia al completo. Esta dieta hará que quien quiera perder peso, lo pierda, quien quiera ganar lo gané, y quien quiera mantenerse, que se mantenga, basada en la pirámide alimenticia: ocho dados y seis reglas de oro.

Pero si no quieres andarte con ojo a la hora de comer y quieres dar rienda suelta a tu imaginación y creación culinaria, hay otro tipo de dados que pueden ayudarte: los dados de cocina. Con ellos, podrás crear nuevos platos y degustar deliciosas comidas, ¡para los frikis gastronómicos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.