Libro “Abrir en caso de Apocalipsis”

| 02/04/2015 | Comentarios (0)

Cuando hablamos del Apocalipsis, puede que lo primero que nos venga a la cabeza sea una epidemia zombie que deje a la Humanidad completamente diezmada. Pero la verdad es que tanto nuestro planeta como nuestra forma de vida puede irse al carajo de otras muchas maneras y debería de haber alguien que esté preparado para ello. Si ese quieres ser tú, no tienes más que leerte el libro de Lewis Dartnell, “Abrir en caso de Apocalipsis”.

Libro "Abrir en caso de Apocalipsis"

Libro "Abrir en caso de Apocalipsis"

El caso es que si nos ponemos a pensar, no es tan raro el hecho de que algo pueda acabar con nuestra existencia tal y como la conocemos. Lo de los zombies suena a ficción, pero sí es cierto que una enfermedad desconocida puede matar a muchísima gente. Lo de la invasión alienígena también nos parece un guión de película de ciencia ficción, pero tampoco es imposible. Y sin tener que darle alas a nuestra imaginación incluyendo individuos infectados por una enfermedad mortal sin cura y extraterrestres con ansias de conquista, podemos sufrir una guerra nuclear que asole el planeta y que acabe con los recursos que hoy día usamos para sobrevivir. Pero dejando a un lado todos esos negros pronósticos, si lo que te interesa es saber cómo podría recuperarse la Humanidad de una situación catastrófica, sólo tienes que leer el libro “Abrir en caso de Apocalipsis”. Lewis Dartnell se pone en la peor de las situaciones para aconsejarnos y darnos conocimientos fundamentales que en caso de Apocalipsis, podrían significar la diferencia entre seguir adelante y la extinción.

Cómo cultivar alimentos, conseguir medicinas, con qué rapidez puede recuperarse una sociedad tecnológica como la nuestra de un cataclismo… eso y muchos datos más, tan interesantes como importantes, que no sólo nos pueden resultar útiles en un futuro sino que además pueden saciar la curiosidad de cualquier friki instruido al que le interese el tema de la supervivencia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.