Libreta “VHS”

| 08/12/2014 | Comentarios (0)

Puede que algunos seáis más jóvenes que yo y no sepáis lo que era antiguamente un “VHS”. Si es así, consultad san wikipedia y averiguaréis que el VHS era el formato en el que se hacían las películas antes de la llegada del DVD. Si sois de la época del VHS y os sentís nostálgicos de aquellos tiempos, podéis ahora tener en vuestro poder la libreta “VHS.

Libreta "VHS"

Libreta "VHS"

Los VHS ahora son recordados con cariño, sobre todo por aquellos frikis de lo retro que visitan nuestro blog, pero la verdad es que el DVD tenía varias ventajas que el VHS no. Yo, de pequeña, he llegado a rayar más de un VHS por ver la película muchas veces, y una vez que eso ocurría no había muchas posibilidades de devolver la cinta a un estado óptimo de visualización. También eran más gruesas que los DVD, por lo que a la hora de almacenarlos ocupaban más espacio. Los DVD además se podían reproducir en los ordenadores y nosotros mismos podíamos grabar lo que quisiéramos en ellos con un sencillo programa a través de cualquier ordenador. Sin embargo, como suele pasar, después de que algo caiga en desuso acaba reuniendo más fans de los que tenía durante su ciclo de vida útil.

Esta libreta te servirá, aparte de para escribir, dibujar y lo que quieras, para recordar a los antiguos VHS de tu infancia. Tiene el mismo tamaño que tenían los VHS de verdad y consta de 228 hojas de papel. Y si quieres tener otra herramienta a tu disposición que se caracterice por una gran versatilidad, échale un ojo al Stylus 3 en 1, que te vendrá que ni pintado para no quedarte atrás en el uso de la tecnología de hoy en día combinando sus utilidades con un diseño estupendo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.