Letras luminosas “Scrabble”

| 27/06/2015 | Comentarios (0)

Cuando todavía vivimos con nuestros padres y nos imaginamos la casa que tendremos en un futuro, todos nos lo imaginamos a lo grande. Lo más común es soñar con un caserón que tenga piscina y jardín, al menos de dos plantas, sótano con sala de juegos, etc etc… Total, soñar es gratis, ¿no? Pero si quieres una forma original de decorarla, sea como sea, prueba con las letras luminosas “Scrabble”.

Letras luminosas Scrabble

Letras luminosas Scrabble

Porque aunque todos soñemos con tener una mansión enorme, muy pocas veces esos sueños se hacen realidad. Y lo más normal, dada la economía de hoy en día, es que acabemos viviendo en un pisito de alquiler o, con suerte, que nos concedan la hipoteca necesaria para un adosado. Sin embargo, da un poco igual el tamaño del piso y que tengas piscina o no, porque lo realmente importante es que será tu hogar y que podrás decorarlo como quieras para darle ese toque único y especial que te caracteriza. Si eres un friki del lenguaje, de las letras o del famoso juego de mesa Scrabble al que todos hemos jugado al menos una vez en la vida, ahora puedes usar las letras luminosas que imitan las letras de ese juego para decorar cualquier habitación de tu casa y también para crear mensajes sorpresa dedicados a alguien en particular. Una forma divertida de decorar tu hogar, da igual si es un piso pequeño, un adosado mediano o un caserón gigantesco, dándole un toque pop inigualable.

Incluye un cable para colgarlas, con diez fichas iluminadas con luz LED, 60 pegatinas reutilizables para ponerle a cada ficha la letra que quieras y así diseñar tú el mensaje, y un adaptador de corriente USB. Serán un regalo original y divertido que vendrá genial a la hora de montar fiestas sorpresas para celebrar cualquier ocasión especial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.