Lentes de gel con efecto angular

Nuestro iPhone o smartphone, aunque recoge miles de accesorios y puedes interactuar con él con multitud de formas, desgraciadamente no es la solución a todos nuestros males porque a veces necesitamos más precisión, más distancia o más funcionalidad. Multitud de accesorios van solucionando poco a poco esas necesidades que tenemos para nuestro iPhone y por eso presentamos aquí una que nos permitirá dar mayor precisión a nuestras fotos y de una forma accesible, barata y fácil, les presentamos las lentes de gel con efecto angular.

Lentes de Gel con Efecto de Gran Angular

Lentes de gel con efecto de gran angular

Los modelos compatibles en los que estas lentes pueden funcionar son los iPhone 5, iPad 2, El Nuevo iPad, iPhone 3G/3GS, iPhone 4/4S, por lo que casi cualquier tipo de accesorio móvil de Apple nos permitirá usarlo, sus dimensiones son reducidas para una mayor comodidad, siendo 7 x 2 x 1 centímetros y con un peso despreciable de 3,9 gramos. Los colores lo podréis elegir dentro de una gama reducida pero todos muy vivos y perfectos para ser adornos frikis como el rosado, azul, rojo hasta un bonito amarillo chocobo característico de los pollos que se dejan montar en los Final Fantasy.

Otro accesorio del iPhone más imprescindible para todo usuario de Apple que quiera la mayor precisión y ajuste de sus fotos para personalizarlas siempre de una forma cómoda y fácil de usar, como siempre original y, sobre todo, friki, porque ser original y friki no tiene porque ser caro. Desde aquí nosotros procuramos que estéis actualizados de las últimas novedades y complementos de Apple como ya hicimos anteriormente con el trípode y equipo de teleobjetivo para el iPhone 4/4S y que ahora hacemos con estas lentes de gelatina no comestibles. ¡No os la comáis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.