Lego Star Wars, súbete al Halcón Milenario

| 27/12/2011 | Comentarios (0)

Star Wars ha marcado un antes y después en muchos campos, dado que su influencia traspasa los límites del cine y se cuela en casi todos los demás. Los frikis de la Guerra de las Galaxias son capaces de introducir conceptos relacionados con el Universo de Star Wars en cualquier situación, se den las circunstancias que se den. Se ha hecho de todo: huchas, USB, despertadores, videojuegos, fanfics, juguetes… Y como juguete, aunque no única y exclusivamente como juguete infantil, os presentamos una vez más de la mano de LEGO… el Halcón Milenario.

LEGO Halcón Milenario

LEGO Halcón Milenario

El Halcón Milenario, la nave de Han Solo, llega por fin a LEGO para unas merecidas vacaciones después de salir del mundo del contrabando espacial y tras derrotar a la Estrella de la Muerte y el Imperio, para relajarse y dejar que otros hagan el trabajo por ella. Ahora está en tu mano no sólo su exhausta y precisa construcción sino también su mantenimiento para que esté a punto siempre, en caso de emergencia interestelar, y dar la talla en cualquier batalla que se presente. Hay que guardar el Orden y la Paz en el Universo, ¡amigo friki! Y da igual los años que tengas porque la diversión y el frikismo no tienen edad. Incluye también los muñecos de Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Obi Wan Kenobi, la princesa Leia y Darth Vader, placas que se abren para revelar el detallado interior de la nave y lanza misiles dobles.

Como puedes ver, el Halcón Milenario lleva incluido todo lo necesario para estremecer a la Galaxia con historias y luchas aún por llevarse a cabo. Tú, friki de la fuerza, eres ahora su piloto y guardián. Y si prefieres completar tu colección LEGO, además de otras muchas frikadas que podrás encontrar en Regalos Frikis, te recomendamos encarecidamente el LEGO Harry Potter, para construir el Castillo de Hogwarts y hacer que la magia y la aventura te acompañen siempre.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.