Lego Harry Potter, construye el Castillo de Hogwarts

| 26/12/2011 | Comentarios (0)

Si alguna vez no has leído algún libro de la saga de Harry Potter, tú y yo tenemos un problema que resolver, muchach@. NO se puede seguir viviendo sin saber quién es ese personaje al que le han dedicado 8 películas y tantos años de lectura para los más aficionados. Para los que sí lo conocen ¿qué crees que saldría de mezclar a J.K. Rowling con Lego? Ya te digo de antemano que nada bueno, muchas horas entretenido uniendo piezas hasta darle una forma definida perfecta. A estas alturas del artículo te preguntarás (si no has leido el título) “¿de qué demonios de trata?” o “¿piensa largarse y dejarnos a medias?”. Soy un impresentable, pero no tanto. Bueno, no quiero ser malo y os dejo con el Castillo de Hogwarts para construir con Lego.

 

Castillo de Hogwarts para Lego

Castillo de Hogwarts para Lego

Una persona de mi edad pensaría en cómo pueden hacerse esas cosas ahora y no antes cuando tendríamos una excusa maravillosa para pedirlo como un regalo original, el universo nos odia o algo por el estilo. Ahora, si nos da por comprárnoslo o pedirlo como regalo a tu novi@ o familiar ricachón, nos mirarán de forma rara y lo más bonito que nos pueden soltar es infantil. Pero mi filosofía va más allá; un niño jamás conseguiría construirlo bien, deben dejarnos a nosotros, personas experimentadas y con muchos legos a la espalda.

Si crees que tienes más capacidad que un niño de 8 años y consideras que este castillo merece un hueco en tu casa o cuarto, no dudes en pillarte el castillo de Hogwarts en Lego. La caja, por si vas a tardar mucho en terminarlo, pesa unos 2,1 kilogramos y tiene unas dimensiones de 38,4 x 7,1 x 57,7 centímetros.

Si eres un friki de los lego de los buenos y requetebuenos echa un vistazo a la sección de legos de Regalos Frikis por si quieres completar tu colección de gadgets originales Lego.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Más de 100€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.