Lego: El ataque de Ella la Araña

| 12/06/2013 | Comentarios (0)

Lego ha plasmado en la realidad muchas de las situaciones que se han dado en películas y series, además de haber dado vida a multitud de sus personajes. Sí, es cierto que están un poco más simplificados, tienen las articulaciones un tanto limitadas y las cabezas achatadas (aunque de color amarillo, como los Simpsons). Pero nos lo hemos pasando bomba construyendo para ellos el escenario perfecto. Si queréis nuevos retos de índole friki, aquí tenéis el Lego de El ataque de Ella la Araña.

Lego: El ataque de Ella la Araña

Lego: El ataque de Ella la Araña

Porque hay muchas formas de ser todo un friki de El Señor de los Anillos. Puedes saberte de pe a pa todos los libros (incluido el Silmarillion, que ya tiene mérito), o tal vez te sepas al detalle todo lo que tiene que ver con la saga cinematográfica, incluyendo el guión y aspectos técnicos del rodaje. A lo mejor eres de esos que van buscando réplicas o ítems de coleccionista que cuestan un ojo de la cara, aunque podéis ahorraros un pellizquito si hay disponible, por ejemplo, algún cupón descuento de Fnac en Cupones Mágicos, una de las webs de cupones de descuento que solemos visitar antes de terminar la compra para intentar ahorrarnos unas pelillas de más.

Y si al final, tus aspiraciones no son tan altas ni tu presupuesto tan ilimitado, y además eres de esos que con poco son felices, los LEGOs de El Señor de los Anillos, son una buena opción para hacer patente tu frikismo. Con este en particular podréis recrear el ataque de Ella la Araña, la inmensa y hambrienta araña gigante que amenaza con zamparse a nuestros dos valientes hobbits, Frodo y Sam. También aparece Gollum, por supuesto. ¿Qué sería de esta escena sin Gollum malmetiendo en una esquina?

¿Conseguirán los hobbits escapar con vida? Sí, ya sé que todos los listillos frikis saben la respuesta, pero… ¿conseguirán huir de las fauces de esta nueva araña móvil? Todo depende de tu propia habilidad. Y si crees que Ella la Araña no representa ningún riesgo para ti, prueba con la Estrella de la Muerte de Star Wars de Lego.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.