LEGO Architecture Studio

| 12/03/2015 | Comentarios (0)

A pesar de que los frikis comúnmente más conocidos son los de los videojuegos, los cómics y el anime, los hay de muchas más cosas. Si en tu caso particular tu pasión es la arquitectura y además tienes desde pequeño un gran aprecio por los juguetes de LEGO, estás de suerte. Llega el regalo perfecto para ti: el LEGO Architecture Studio.

LEGO Architecture Studio

LEGO Architecture Studio

Si siempre te ha gustado diseñar edificios, hayas decidido estudiar la carrera de arquitectura o no, te lo pasarás pipa con el LEGO Architecture Studios. Este set tiene 1.210 ladrillos de color blanco y transparente con el que podrás dar vida a tus ideas y tus diseños, ya sea porque te dedicas profesionalmente a la arquitectura, porque te guste o te entretenga o porque te venga bien para tus maquetas. Incluye además una guía con consejos, técnicas y ejercicios avalados por algunos estudios de arquitectura como Rex Architecture, Sou Fujimoto Architects, SOM, MAD Architects, Tham & Videgård Arkitekter y Safdie Architects, hecha con la colaboración de varios arquitectos y editada Christopher Turner. Aunque la guía está en inglés, puedes descargártela en español en la página de Curiosite. Tus propias creaciones pero al más puro estilo de los juguetes de LEGO con los que hemos jugado de pequeños, y prácticamente sin límites para tu imaginación. Un regalo ideal para cualquier amigo o padre a los que les mole estos regalos y cualquiera de los que podáis encontrar aquí que sea un manitas y disfrute tanto con la arquitectura como con las manualidades y las maquetas.

Aunque si prefieres jugar o admirar edificios ya hechos porque lo tuyo no es crear cosas, seguro que te gusta la casa de los Simpsons de LEGO. Todos los detalles de la familia amarilla más famosa de la tele los encontrarás en esta réplica al estilo de LEGO, ¿serás capaz de encontrarlos todos?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.