Legendary de Marvel

| 29/04/2014 | Comentarios (0)

Un plan perfecto para pasar la tarde con nuestro colegas frikis es con un buen juego de mesa. Ya sea un día lluvioso que no apetece irse al campo a comerse una tortilla de patatas o una noche fresca en la que no hay dinero para salir o preferís escuchar Milenio 3 en la radio, siempre esta bien acompañarlo con amigos o familiares y tirar los dados, o en este caso, las cartas para deleitarnos con algunas verdaderas obras de arte. Cuando mezclamos un tablero con Marvel no sabemos qué puede salir de ahí, pero yo os digo que algo bueno seguro. Así pues, os presento Legendary.

Legendary de Marvel

Legendary de Marvel

No es un juego convencional con muchos dados y estrategias, pero los superhéroes de los Vengadores todos juntos en un mismo mazo con diferentes habilidades y combos que hacer ya es mucho más divertido. Que no te gusta Hulk, coge a Lobezno. Que eres más de los 4 fantásticos, pues ya sabes a quien coger. Si no sabes, aleatorio, un modo de juego aplicable a todos los juegos de mesa que hace la cosa mucho más interesante.

Este juego consiste en varios mazos asociados a diferentes héroes. Cada uno tiene habilidades distintas y sirven para cometidos diferentes; un tanque aguanta, otro se dedica a infiltrarse, otros prefieres estirarse hasta alcanzar a algún enemigo. Cada uno elegirá a un villano contra el que luchar o enfrentarse, y a partir de ahí, que el juego diga adelante.

Además de ser cooperativo y sentís el placer de usar a vuestros personajes favoritos, os echaréis unas risas entre otras muchas cosas. Aunque si preferís juegos más lentos o estratégicos que esta obra de arte de Marvel, siempre podéis montar un Catán y echar las horas intercambiando recursos o comprándoselas a los “enemigos”. Sino, siempre os quedará París.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.