Lápiz óptico para tabletas gráficas iPad

| 07/05/2016 | Comentarios (0)

Cada vez son más personas las que usan las tabletas gráficas en su día a día. Con ellas puedes usar un sin fin de aplicaciones, puedes tomar anotaciones, navegar por Internet, descargarte archivos y tomar apuntes. Pero si eres de estos geeks que se cansan de dar uso a sus tablets con el dedo y quieres un utensilio que te permita hacerlo todo de forma más rápida y eficaz, échale un ojo al lápiz para tabletas gráficas iPad.

Lápiz para tabletas gráficas iPad

Lápiz para tabletas gráficas iPad

Este es un lápiz para tablets en un sentido muy literal, ya que esta herramienta imita también en apariencia a los lápices de madera y grafito de toda la vida. Esta herramienta funcionará con las tabletas iPad Air, iPad 4, iPad 3 y también iPad Mini con la aplicación de Paper para iOS. Si quieres dejar de usar el dedo para manejarte con tu tableta o usas tu tablet para diseñar y dar alas a tu imaginación, con este lápiz de madera sostenible lo tendrás muy pero que muy fácil. Te permitirá ser expresivo con total libertad, se conecta rápidamente por Bluetooth y tiene una batería recargable. Te permitirá borrar, mezclar y apoyar la mano encima de la pantalla, dado que tu iPad diferenciará sin problemas lo que es el lápiz de lo que es tu mano. Ello te facilitará mucho tu creación propia, por lo que podrás dibujar o diseñar desde cualquier ángulo sin tener que preocuparte de dónde apoyas tu mano. Debido ala forma de su punta, podrás usarla para crear detalles más finos y el borde en ángulo para trazos más grandes.

Olvidarás que estás creando encima de una tableta, ya que esta herramienta te devolverá al dibujo a lápiz sobre papel con el que has crecido desde pequeño. Aunque si lo que de verdad te apetece es un día darte el lujo de desayunar en la cama mientras trasteas tu tablet, lo puedes hacer ya con el iBed.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.