Lapicero Caravana de papel

Si tus padres han vivido en la época de los 60 donde el mundo jipi les acompañó durante una buena época de su vida o tienes el típico amigo friki que adora los Beatles, ahora puedes sorprenderlos con un regalo friki muy original como es este lápicero caravana de papel, porque si lo que tienes miedo es de tener un bonito lapicero de cristal que se haga añicos un día cuando limpies el polvo, ya puedes despreocuparte por que con este no va a pasar nada de eso a no se que derrames una taza de café en la mesa.

Lapicero Caravana de Papel

Lapicero Caravana de Papel

Puedes montarlo tu mismo si se te dan bien las manualidades, o a la persona que se lo regalas, le puedes “dejar que monte su regalo” así será más gracioso en el cumpleaños ver como una persona se está montando su propio regalo. No os precoupéis que esto no es como en el ikea que siempre faltan piezas. Además su montaje es fácil ya que no necesitas ni recortarlo con tijeras ni utilizar pegamento o celo. Tan solo con ir doblando las pestañas con ranuras suavemente y uniendo las letras que corresponde a cada una de esas ranuras, no hay manera de que te confundas en montar este lapicero caravana de papel.

Pero no te creas que este lapicero caravana de papel “es cutre” todo lo contrario, pese a que es de papel cuenta con ventanillas, neumáticos con diferentes llantas, retrovisores, parabrisas, luces y variados complementos para tunear la caravana jipi todo lo que tu quieras y más. A partir de ahora tu escritorio va a volverse original si o si, entre los post-it con forma de frutas que te hacen acordarte de todo y que ya no solo es un lápicero especial que te has tenido que montar tu, si no que puedes ir añadiendo tu toque personal al diseño que le pongas a esta caravana jipi que transporta tus bolis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.