Lancha Radiocontrol, tu diversión más friki

| 08/11/2012 | Comentarios (0)

Aun recuerdo con una enorme sonrisa en la cara aquellos años en los que era una niña pequeña, en los que no poseía ninguna obligación y tenía mucho tiempo libre para disfrutarlo jugando con cualquier cosa. Fue una de las mejores épocas de mi vida en la que todo era diversión, sobre todo cuando salía a la calle con mi preciado coche teledirigido, con el que podía pasarme horas y horas de lo más entretenida. Sin embargo, con el paso de los años, mi tiempo de diversión se ha reducido pero existe una forma para aprovechar mis ratos libres gracias a esta lancha teledirigida.

Lancha Teledirigida

Lancha Teledirigida

Con este divertido objeto podremos rememorar nuestros felices días de la infancia en los que dirigíamos con un pequeño mando un coche. Además, podremos utilizarlo en cualquier momento que tengamos libre, incluso cuando nos bañemos, ya que lo único que necesitamos para poder utilizar esta lancha es una superficie con agua. Debido a esto cuando más podremos disfrutar de este original objeto será en nuestras vacaciones, es decir, cuando nos vayamos a la piscina, a la playa o a algún pantano. Para evitar perder el control sobre nuestra lancha no deberemos de alejarnos más de 40 metros, ya que este es el rango de control que poseemos con nuestro mando y con nuestros ojos. Gracias al pequeño tamaño de 30 x 10cm. nos asegurará que siempre podremos transportarlo con nosotros por pequeñas que sean nuestras mochilas y maletas. Pero como todos sabemos el tamaño no es lo que importa, ya que a pesar de lo pequeña que es esta lancha podrá alcanzar hasta los 12 km/h. Y lo único que tendremos que hacer es cargar la batería entre 3 y 5 horas. Sin embargo, lo mejor de todo es que el pack incluye un soporte donde colocar nuestra lancha mientras no la estemos usando, la cual podrá ser de color blanca o roja, según se adapte a nuestros gustos frikis.

Disfruta como cuando eras pequeño, pudiendo dirigir, en este caso, una auténtica lancha. Al mismo tiempo podrás enseñarle a tus hijos, familiares o amigos lo bien que sabes disfrutar tu tiempo libre. También puedes echar un vistazo al todos los juguetes de radiocontrol que tenemos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.