Lámpara táctil con forma de bombilla

| 23/10/2013 | Comentarios (0)

De vuelta el tonto de las luces. Ya me echabais en falta y lo sé, por eso he decidido volver entre vosotros para dedicaros este bonito artículo friki de la iluminación. En primer lugar mezclamos el arte del diseño friki con la tecnología punta. A partir de hoy, quienes quieran tener un reconocimiento especial por tener tan lujoso, perfecto y digno gadget perfecto para las más altas esferas, tomad las riendas de vuestro éxito con la lámpara táctil con forma de bombilla.

Lámpara táctil con forma de bombilla

Lámpara táctil con forma de bombilla

Quizás he exagerado un poco con el tema del éxito y he desvariado un poco con las premisas que os he soltado, pero lo que si os puedo asegurar es que se trata de una lámpara muy original, con la que podréis jugar además de iluminar vuestro espacio.

En primer lugar, tenéis que saber que tiene 3 intensidades de luz diferentes, las cuales se activan con un simple toque en la superficie de la bombilla. Y tranquilos, que no recibiréis ninguna descarga eléctrica porque está preparado para que podamos usarla sin riesgo, no obstante os recomendamos que cualquier cosa enchufada la manejéis con los pies calzados. El primer toque que le deis será el de menos intensidad, y el último toque le dará la máxima intensidad que puede dar. Para apagarla, una vez lleguéis al máximo le volvéis a dar otro toque y así dejará de iluminar.

Es muy cómoda para las noches en las que tenéis que ir al baño y por pura pereza no encendéis la luz (buscar el interruptor por la noche es difícil). O también porque la intensidad de la luz es fuerte y desvela. Pero nuestros ingenieros, que piensan en el confort de nuestros frikis, lo pensaron para este tipo de funciones. Si no os convence, siempre os quedará la lámpara de los cazafantasmas, que además de brillar con el fulgor de los 80, será otro bonito adorno friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.