Lámpara StormTrooper de Star Wars

| 15/07/2014 | Comentarios (0)

Cuando a un friki nos hablan de cine, lo primero y lo último que podemos nombrar es la famosa saga de películas Star Wars, el clásico de los clásicos de ciencia ficción que nunca han dejado de estar de moda y que de tantas cosas que pueden sacar, uno nunca puede terminar una colección. En nuestro intento por tener una colección muy amplia, os traemos un nuevo gadget para decorar que os dejará la boca abierta (cerradla que las moscas vuelan alto). Se trata de la lámpara StormTrooper, de los soldados de blanco para quien no recuerde los nombres.

Lámpara StormTrooper de Star Wars

Lámpara StormTrooper de Star Wars

Muchos los recordamos como los ‘masillas’ que mueren con un tiro y que nunca tienen suficiente puntería. Aunque a su favor, tengo que tener que es complicado apuntar a un tío que usa la fuerza y que es capaz de hacer rebotar todos los disparos que salgan del rifle láser con su espada de luz. A pesar de la facilidad que tenían para morir y demás historias, no dejan de ser un elemento perfecto para entorpecer la huida de quien intentaba colarse en cualquier sitio.

Todos los frikis que admiramos esta saga aspiramos a tener todo lo posible que nos recuerde a estas grandes obras de arte, de las cuales sabemos que hay más películas en camino y que no nos la podemos perder por nada en el mundo. Se trata de una lámpara, que se une a nuestra colección de la Guerra de las Galaxias, ambiental con la forma exacta del casco de los StormTrooper. Desprenden luz blanca y tiene potencia y un tamaño considerable para usarlo como lámpara para ver durante la noche y leer con ella. Creo que no hay nada más friki que leer una de las tantas novelas de la saga junto a esta lámpara…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.