Lámpara multicolor con forma de Flor de Loto

| 25/08/2012 | Comentarios (0)

Hay muchísimos tipos de flores en el mundo, las hay más pequeñas, más grandes, las que huelen bien o las que huelen mal y así podríamos seguir hasta conseguir hacer un anuncio como el de cocacola, pero si algo tenemos en cuenta es que los significados de las mismas no se podrían resumir en un comercial de televisión y mucho menos en un minuto. En concreto, la Flor de Loto simboliza el desarrollo espiritual y el conocimiento de nosotros mismos, entrando en un estado psíquico saludable. Sin duda, tan saludable como la luz de la lámpara multicolor con forma de Flor de Loto para los amantes del ambiente tranquilo.

lampara multicolor flor de loto Lámpara multicolor con forma de Flor de Loto

Lámpara multicolor con forma de Flor de Loto

Esta lámpara multicolor será ideal para ti buscas ambientar tu casa jugando con los colores y con una luz original. Hay un total de cinco colores, azul, rojo, verde, amarillo y morado. Son tan útiles como las velas pero con la ventaja de que no desprende olor y su luz es tan tenue y relajante que puedes dejar a un lado el riesgo de sufrir ataques epilépticos. Podrás jugar de una forma fácil a lo que quieras inspirar en la habitación. Los colores fríos servirán para darle un toque más relajante, y los colores cálidos para dar un toque más intimo.

Además de que le da un toque bastante florido a tu casa y tendrás la oportunidad de tener “plantas” en tu casa sin tener que comprometerte a poner macetas que o bien te harán llenarlo todo de tierra o bien no tienes tiempo de cuidar.Si no, puedes apostar por el efecto de las lámparas LED que cambian de color, rosa y azul que contrastan pero que igualmente ofrecen una cálida iluminación a tu cuarto de una forma respetuosa con el medio ambiente.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.